El hotel ha sido reformado sobre un palacio de principios de siglo XX, ubicado en la costa vizcaína. Además, Palacio Arriluce, se inspira en el pasado y conserva su esencia original, en un proyecto iniciado hace cuatro años, dirigido por Hotelab Consultoria Hotelera.
Así, el establecimiento se redefine para ofrecer a sus clientes, según destaca la compañía, "una experiencia única, personalizada, de lujo y prestigio".
"Este ambicioso proyecto de rehabilitación ha permitido crear un enclave único y orientado al cuidado del cliente, donde poder disfrutar de auténticas vistas a la bahía de Bilbao, recibir un servicio totalmente personalizado, lograr un descanso de alta calidad y disfrutar del servicio cinco estrellas que ofrece el hotel", explican.
Todo ello, añaden, está acompañado "de una propuesta gastronómica a la altura del alojamiento y la zona, dirigido por el chef bilbaíno Beñat Ormaetxea, cuyo menú se podrá degustar en el restaurante Delaunay", destacan.
Asimismo, la propuesta gastronómica se complementará con un bar coctelería de estilo británico, bautizado Kupka, ubicado en lo que antiguamente era la capilla y biblioteca del Palacio y del cual hoy, se mantienen las vidrieras y obras de arte originales.
Construido en 1912 por el arquitecto bilbaíno José Luis Oriol, sobre el acantilado de la Bahía de Abra se encuentra el antiguo Palacio de Arriluce, una construcción de alto valor patrimonial que ofrece una vista panorámica incomparable de la ría y mar Cantábrico.
Tras la reciente renovación, se ha mantenido la esencia de su herencia, así como el refinamiento aristócrata, para ofrecer un servicio excepcional a sus huéspedes.
Desde la compañía valoran la reforma del establecimiento: "Cada rincón del hotel ofrece un diseño distintivo y moderno, la arquitectura e interiorismo junto al mobiliario e iluminación traerán al presente un ambiente contemporáneo y elegante".
Por último, señalan que "el estilo elevado del hotel continúa con el spa de última generación y la innovadora experiencia gastronómica de Delaunay, de la mano de Beñat Ormaetxea. El Palacio de Arriluce es un icono de excelencia y exclusividad en el famoso barrio de Getxo, en el corazón del País Vasco", concluyen.