La aerolínea conecta Barcelona con vuelos directos a Lisboa
TAP Air Portugal, aerolínea líder de Portugal, ha presentado su oferta de productos, rutas y servicios a la industria turística y medios de comunicación catalanes durante el evento de inauguración de 'Miradas Nordestinas', exposición fotográfica de Enrique Ambrosio patrocinada por la aerolínea y centrada en reflejar la forma de vida de la brasileña región nordeste.
Paloma Utrera, market manager en España, afirma que "estamos ilusionados de poder celebrar este acto, acercando el arte y la cultura brasileña al público catalán a través de las fotografías de Enrique Ambrosio; y estrechar lazos con Cataluña, dando a conocer la amplia cobertura de nuestras conexiones entre Barcelona y destinos tales como Portugal, Brasil, Estados Unidos o África".
Y es que TAP Air Portugal conecta Barcelona con vuelos directos a Lisboa. A través del aeropuerto de la capital portuguesa, que funciona como hub, la aerolínea conecta la ciudad condal con cinco destinos lusos y otros 32 países, además de Portugal. Entre ellos, se encuentran Brasil, que cuenta con vuelos directos entre Lisboa y 11 de sus ciudades; o Estados Unidos, conectado con vuelos a Nueva York, Boston, Washington, Miami, Chicago y San Francisco. En total, la aerolínea opera 96 rutas, sumando 1.255 frecuencias semanales alrededor del mundo.
La aerolínea portuguesa cuenta, además, con la opción de elegir el programa Stopover en Lisboa u Oporto, permitiendo hacer una escala gratuita de entre uno y 10 días a la ida o a la vuelta para así disfrutar también del país luso. El programa facilita, en colaboración con Turismo de Portugal, hasta 290 descuentos exclusivos en 115 hoteles, museos, restaurantes y emocionantes actividades para conocer sus rincones más alternativos.
TAP Air Portugal pone en el centro su experiencia a bordo a través de iniciativas y acuerdos para hacer del vuelo todo un viaje. Entre las últimas, se encuentra Local Stars, que convierte la clase business de sus aviones en auténticos restaurantes de la mano de reconocidos chefs portugueses, acercando la gastronomía y productos locales a sus pasajeros.