Con este nuevo acuerdo, la cadena, dedicada a la comercialización y la operación hotelera, da continuidad a su vínculo con el Challenge Barcelona Triathlon iniciado el año pasado.
Esta alianza, que se suma a otras colaboraciones de la actual temporada, se enmarca, según señalan desde la compañía, en su estrategia de apoyo al deporte, dado que anteriormente ya ha patrocinado y cooperado con otras entidades deportivas en España.
A través del acuerdo alcanzado, los participantes del Challenge Barcelona Triathlon 2023 dispondrán de condiciones especiales de reserva con precios reducidos, así como servicios complementarios, como una adecuación de los horarios y de las características de los desayunos a sus necesidades específicas, o espacio en el hotel para guardar las bicicletas.
Además, Sercotel Hotel Group pone a disposición de los triatletas el hotel Sercotel Caspe, situado en el barrio barcelonés del Eixample, y si el nivel de demanda de alojamiento lo requiere, la compañía ofrecerá a los asistentes estas mismas condiciones en otros de los hoteles con los que cuenta en Barcelona ciudad y el Área Metropolitana.
Nicolás Lleixà, director corporativo comercial y marketing en Sercotel Hotel Group, afirma que “patrocinar un evento en auge y que apuesta por la internacionalización como el Challenge Barcelona Triathlon 2023 es una oportunidad única para conectar con una audiencia apasionada por los deportes”. “Estamos muy orgullosos de apoyar por segundo año una iniciativa de este nivel, y promocionar conjuntamente valores que compartimos como el esfuerzo y la capacidad de superación”, destaca.
Por su parte, Tito Pueyo, CEO de Wefeel Events, empresa organizadora del Challenge Barcelona Triathlon, apunta que “el acuerdo alcanzado entre Challenge Barcelona Triathlon y Sercotel es la mejor alianza para seguir ofreciendo un servicio excelente y buen trato a todos los deportistas que vengan a disfrutar de este evento internacional durante el fin de semana del 8 de octubre.
“Sercotel es garantía de calidad y bienestar, así que les permitirá a los participantes vivir una gran experiencia con todas las facilidades y comodidades que ofrecen a los triatletas en sus hoteles de Barcelona", concluye.