El establecimiento de cuatro estrellas dispone de 299 habitaciones y se encuentra situado en la Costa Blanca, a diez minutos a pie de la playa de Levante y a menos de cuatro kilómetros del centro.
Según informa la cadena hotelera, aunque el establecimiento abrió sus puertas el año pasado, se ha llevado a cabo una reforma integral en las zonas comunes, las habitaciones y los baños del inmueble.
El hotel ofrece varios servicios e instalaciones como una zona de jardines exterior, con piscina y tumbonas, un bar-restaurante, zona infantil para disfrutar con niños y espacio polideportivo, así como piscina interior, sauna y sala de fitness.
Todo esto, indican desde el grupo hotelero, lo convierte en "el lugar ideal para pasar unas vacaciones cerca del mar".
Pierre & Vacances dispone además de dos complejos de apartamentos en la ciudad alicantina: los apartamentos Benidorm Horizon, que este año también han sido reformados integralmente, y los apartamentos Benidorm Levante.
De este modo, la compañía, que cuenta en España y Andorra con 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y 3 resorts, da un paso más hacia la consolidación de su estrategia de expansión en la Costa Blanca con la nueva incorporación del hotel Benidorm East.