Shiji Group ofrece distintos servicios de software para empresas del Sector que comprenden desde plataformas de tecnología hotelera, soluciones de gestión, sistemas de alimentos y bebidas, o pasarelas de pago, entre otros.
Por su parte, el centro de innovación ITH, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), promueve el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la Industria hotelera y turística.
De este modo, la nueva unión tiene como objetivo aunar conocimientos y experiencias para los hoteles de España a mejorar la experiencia de sus clientes a través de tecnología de última generación.
José Ángel Álvarez Guixeras, director de ventas del Sur de Europa de Shiji, destaca que "esta asociación es una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones tecnológicas de última generación en el ámbito de la restauración y los puntos de venta".
"Estamos encantados de trabajar junto al ITH para ayudar a los hoteles a mejorar sus servicios y aumentar su competitividad en un mercado cada vez más exigente", apuntan desde la compañía.
Por su parte, desde ITH reconocen el valor del conocimiento y la experiencia que Shiji Group brinda al sector hotelero. Así lo afirma Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH: "Esta empresa ha logrado ayudar a más de 7.000 hoteles, a través de la implementación de herramientas tecnológicas en sus puntos de venta (POS), lo que se traduce en una mayor eficacia y en el ahorro de tiempo para estos establecimientos. Todo esto, sin duda, contribuye a mejorar la satisfacción de los huéspedes, factor crucial para la prosperidad del negocio".