Desde el pasado mes de enero la empresa Cidon ha ejecutado el proyecto basado en la arquitectura existente y en el color azul predominante en todos los patios del hotel, creando a partir de él “un todo”, donde conviven diferentes disciplinas como la arquitectura, el interiorismo y el arte, y usando sinergias que otorgan el alma al proyecto.
Materiales nobles como la piedra, el barro y la pizarra destacan en este edificio
En este proceso han participado, restauradores, pintores, muralistas y un largo etc., manteniendo la estética de un hotel con las raíces de la cultura local y sus materiales más tradicionales.
El Hotel ya gozaba de atributos muy singulares como su situación en pleno centro histórico y su ubicación en un edificio de arquitectura típicamente sevillana, que fue corral de vecinos en el siglo XVIII.
Su Restaurante Azahar estrena carta y propuestas especiales para esta Semana Santa, así como un menú degustación por su Chef Rafael Cantizano. También su espacio Bodyna, Natural Care, destinado a la belleza y el bienestar, vuelve con propuestas como el Ritual Lomi Lomi o el Ritual de Flores y Frutas de Bali.