El acuerdo entre Grupo GEA y BBVA, que ha cumplido ya los cinco años, no sólo permite financiar una compra con una visa, sino que también ofrece al cliente financiación en sus viajes sin necesidad de tener la tarjeta contratada por medio de la herramienta que BBVA Consumer Finance ha personalizado para las agencias del Grupo. Otro punto fuerte de esta exclusividad del Grupo es que, pagando con la VISA GEA, los clientes pueden acceder a descuentos adicionales con distintos acuerdos y proveedores.
Una forma de mejorar la rentabilidad de tu agencia y de fidelizar clientes sin duda es “por medio de la VISA GEA BBVA”, dice el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres. Además de otros atributos, “como es la bonificación del 2% en todas compras realizadas por los titulares en agencias GEA y por medio de TPV BBVA, esta modalidad incluye la financiación hasta en 6 meses en condiciones ventajosas. Y, una segunda opción, con la filial BBVA Consumer Finance, que facilita la financiación en 3, 6, 9, 10 y 12 meses, con conficiones ventajosas”, aclara Cáceres.
Para GEA, sus socios son una parte fundamental del Grupo porque, a través de ellos, ofrecen mejores condiciones de financiación y rentabilidad, lo que al final se traduce en beneficios para las agencias. “Contar con la entidad BBVA como aliado, para que las agencias asociadas a GEA puedan ofrecer a sus clientes financiación a medida y en condiciones ventajosas, supone un plus de servicio y competitividad en la venta muy importante”, cuenta el directivo de GEA.
En este momento, los proveedores participantes en el programa de bonificaciones para este 2023 son Celebrity Cruises, CATAI, Costa Cruceros, Cunard, Icárion, Dimensiones Club, Jolidey, Kannak, LePlan, Mapa Tours, MSC, Newblue, NCL, Palladium Hotel Group, Princess, Panavisión Tours, Royal Caribbean International, Soltour, Special Tours, Travelplan y Touring Club.
RENTABILIDAD Y FIDELIZACIÓN
Además, con esta herramienta GEA enfocada a la rentabilidad de la agencia, todo son ventajas y facilidades. “El cliente recibirá un 2% de bonificación aplicable a las compras realizadas en agencias asociadas a GEA. Esta tarjeta, que además de ser una visa universal, sin cuota de emisión ni renovación, de libre domiciliación bancaria, con flexibilidad de pagos, seguro de accidentes en viajes y seguro de atracos en cajeros, podrá ser solicitada directamente por los clientes o bien con el asesoramiento de su agente de viajes asociado”, explica Cáceres.
La VISA que “los clientes y viajeros disponen gracias al acuerdo con BBVA, cumple en estas fechas cinco años en el mercado como distintivo de las agencias GEA”, indica Cáceres. “Gracias a la colaboración con los proveedores participantes en el programa de fidelización, además de la aportación de la entidad bancaria, permite a las agencias fidelizar a sus clientes y viajeros”, finaliza el director comercial y de marketing de Grupo GEA.
Más información en https://grupogea.com/contacto/
O llama a GEA Central y te atenderán personalmente en el 952376655.