NEXOTUR

CroisiEurope incorpora varias rutas para su nuevo folleto de 2023

Chipre, Israel, Croacia, Islas Canarias, Córcega y Albania son algunas de sus nuevas incorporaciones para este año.

Martes 21 de marzo de 2023

Las nuevas rutas se incorporan en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha presentado su nuevo folleto para la temporada 2023. Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, han incorporado nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por las Islas Canarias, Córcega, Chipre e Israel, el Mar Rojo y Croacia, Albania y Montenegro.

Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también tendrán una mayor importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado para navegar por los canales de Francia. Además, se han incluido los cruceros de larga distancia por África Austral, Vietnam y Camboya o Egipto.

Cruceros especiales

Junto a todo esto, se incluyen ya los cruceros especiales para el puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo, destacando los cruceros que visitan los mercados navideños más típicos de ciudades europeas. Y es que CroisiEurope ofrece para esta temporada nuevos itinerarios marítimos, pero también amplía los nuevos cruceros “Mercados de Navidad”, y para aquellos que quieran ampliar la experiencia, ofrece estancias pre y post crucero en algunos de sus itinerarios como en Andalucía o en África Austral, entre otros.

Otra novedad es la incorporación de nuevas excursiones clásicas y activas en algunos de los destinos visitados. Cabe destacar que, para esta temporada, se contarán con itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, régimen de todo incluído a bordo y wifi gratuito.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas