Además, y como parte de una sucesión planificada, Miguel Vázquez, Managing Partner especializado en el sector hotelero, e Ignacio M. Iturriaga, Managing Partner y experto en Corporate Finance, se desvinculan de la gestión de la firma de consultoría, aunque seguirán integrados en su Consejo Asesor.
"Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial que iniciamos conjuntamente hace más de 20 años. El agradecimiento de Colliers a la labor realizada por ambos es infinito. Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en Hoteles y Miguel Martinez en Debt Advisory respectivamente" comenta Mikel Echavarren.
"La desvinculación de Miguel e Ignacio estaba prevista desde hace tiempo, así como la sucesión de ambos a cargo de Laura Hernando y Miguel Martínez en sus respectivas líneas de negocio. Desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España nuestra compañía no ha parado de crecer, ampliando su presencia geográfica con la apertura de oficinas en los principales mercados inmobiliarios y el inicio de operaciones en Portugal. Hemos extendido nuestras capacidades y oferta de servicios gracias a la incorporación de excelentes profesionales del sector inmobiliario" comenta Joan García.
"La incertidumbre en los mercados, que nos ha acompañado en los últimos años desafiando al sector, no ha hecho sino reforzar nuestro firme compromiso con el crecimiento y la excelencia. Contamos con el mejor equipo de expertos para ofrecer el asesoramiento cualificado y diferencial que demandan nuestros clientes. Un estilo de servicio, marcado por nuestra alta especialización financiera, en el que es totalmente reconocible el talento profesionalidad que, Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga, han transmitido a los equipos."