El estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sede de los partidos de fútbol del equipo Sevilla FC y de muchos encuentros de la selección española masculina, situado en la capital hispalense, presenta sus diferentes espacios para eventos corporativos a través de la nueva marca Sevilla FC Events.
El recinto deportivo, que cuenta con una magnífica ubicación en pleno centro de la ciudad, situándose a escasos minutos de la estación del tren de alta velocidad que conecta con Madrid en dos horas y media, puede ser escenario de un evento con una capacidad máxima de 300 personas en la mayor de las salas de su nuevo espacio.
Asimismo, ofrece la posibilidad de celebrar eventos con vistas al terreno de juego, tanto en la zona del Antepalco o en el Balcón Sevilla FC. Pero es más, para aquellos que deseen pisar el césped del campo de fútbol, se ofrece uno de sus laterales para celebrar un evento con 100 invitados como máximo.
Para los más sevillistas, el club pone a su disposición la posibilidad de realizar un tour privado por las instalaciones o diversas actividades en la Ciudad Deportiva del equipo, como complemento al propio evento. De este modo, el club del Nervión persigue incrementar la utilidad y ocupación de sus instalaciones durante los días que no se disputan en su 'coliseo' partidos de balompié, enfocándose especialmente en el Sector MICE.