Ambas compañías firman un acuerdo de colaboración con The Embassy para apoyar el Proyecto 675, por su compromiso de apoyo al deporte y la inclusión social.
Se trata de un proyecto con el baloncesto y que está dirigido por exjugadores profesionales de baloncesto, Berni Rodríguez y José Manuel Calderón. Tiene como objetivo promocionar el deporte en equipo para aquellos colectivos que no tienen tantas oportunidades, como personas con diversidad funcional, concienciando en la lucha contra el sedentarismo infantil, etc.
Este acuerdo de carácter deportivo-social arranca con un primer evento el 17 de diciembre
Este programa basa sus principios particularmente para personas con diversidad funcional cognitiva, a través de una metodología de trabajo adaptada.
El primer evento de este acuerdo arrancará con la celebración de la "I Edición Experiencia Superbasket Lover", que tendrá lugar este sábado 17 de diciembre en las instalaciones del Hotel Holiday Polynesia y será patrocinado por Endesa.
El evento también contará con conferencias dirigida a los padres, docentes, dirigentes y personal de asociaciones, entre otros, que expondrán temas como la educación, el deporte y la salud.
Las ponencias estarán bajo cargo de Berni Rodríguez y contarán con la participación del profesor de la Universidad de Málaga y escritor, D. Francisco Guerrero; el doctor en fisiología humana y profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, D. Manuel Jiménez, y con el maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor, D. Pablo Pineda.