A punto de cerrar un año muy positivo en cuanto al número de alojamientos adheridos, Rusticae anuncia la incorporación de seis nuevos establecimientos.
Angelats Hotel Rusticae (Ribes de Freser, Girona)
El bosque milenario de Angelats esconde la que fuera residencia señorial de la familia Batlló. Una construcción de estilo victoriano que data del siglo XVIII y que hoy es un hotel de 20 habitaciones que mantiene los simbolismos y materiales nobles de primera calidad de la casa original e incorpora modernas comodidades.
Posada La Cotía Rusticae (Helguera de Reocín, Cantabria)
Una antigua casa parroquial de 1860, rehabilitada manteniendo su estructura original de roble, y que alberga 10 habitaciones, además de una sala de estar-biblioteca y zona de desayunos.
Hort de Nal Hotel Boutique Rusticae (Elche, Alicante)
En Elche, un huerto de palmeras de 30.000 m2, declarado Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural por la UNESCO, rodea a este hotel boutique solo para adultos de ocho habitaciones.
Hotel Boutique Molino de Enmedio Rusticae (Huéneja, Granada)
A los pies de Sierra Nevada, se encuentra este hotel de 15 habitaciones, algunas con jardín privado y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con jardines y piscina exterior abierta en verano.
Casa Rural Nogalia Rusticae (Villanueva de los Nabos, Palencia)
Esta casa cuenta con ocho habitaciones, cuatro de ellas con baño en el interior, y cuenta con piscina climatizada, disponible todo el año gracias a su calefactor de aerotermia.
La Ermita Suites Rusticae (Córdoba)
La Ermita Suites es un alojamiento Rusticae en Córdoba, que agrupa tres pequeños edificios históricos: la Ermita de la Concepción, del año 1700, catalogada monumento, de estilo barroco y cerrada al culto a final del siglo XIX, la Casa del Santero que cuidaba la ermita, del año 1753 y en su fachada lateral, una casa de vecinos, con un gran arco de herradura, que fue la entrada principal de un mercado público, inaugurado el 21 de febrero de 1878.
Gracias al exhaustivo trabajo de restauración y rehabilitación del edificio, es el primer y único alojamiento turístico de Córdoba con la Especialidad de Monumento concedida por la Consejería de Turismo, lo que le convierte en un establecimiento único en la judería cordobesa.