Royal Caribbean ha abierto ya las reservas para uno de los cruceros más grandes del mundo y el primero de la clase 'Icon', el Icon of the Seas, que empezará a navegar en enero de 2024 desde Miami con viajes de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental.
El buque cuenta con 20 pisos y con capacidad para 5.610 pasajeros y una tripulación de 2.350 personas, que incluye siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos, entre otros.
En cuanto a los alojamientos hay nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la 'Family Infinite Balcony' y la 'Surfside Family Suite' y la 'Ultimate Family Townhouse' de tres plantas, con su propia valla blanca y buzón. En general, las habitaciones tienen más espacio de almacenamiento en salas de estar y baños, duchas más grandes, puertos USB y enchufes adicionales, entre otras cosas.
Asimismo, entre las nuevas experiencias se encuentran 'Thrill Island', el mayor parque acuático en el mar con capacidad para seis toboganes; la segunda experiencia es 'Chill Island', con cuatro piscinas a bordo de las siete que hay en total en el crucero y cuatro locales, incluyendo el primer bar de cócteles congelados; y 'Surfside', un vecindario para las familias jóvenes, en el que los adultos y los niños de seis años dispondrán de una piscina, opciones de comer o sala de juegos.
Igualmente, el crucero incluye 'The Hideaway', un vecindario a 40 metros con la primera piscina infinita suspendida en el mar rodeada por una terraza solar de varios niveles con bañeras de hidromasaje, una variedad de asientos y un bar;