NEXOHOTEL

Nicolas Cousin, director general de Christie & Co

Se incorporó a Christie & Co a principios de 2021 como director de consultoría para España y Portugal

Nexohotel.com | Lunes 24 de octubre de 2022

Christie & Co se complace de anunciar que Nicolas Cousin ha sido nombrado director general de España y Portugal. Comenzó su carrera en el sector hotelero trabajando en operaciones y más tarde se unió a una consultora de turismo y hoteles en Barcelona donde desarrolló proyectos en varios continentes.



Nicolas trabajó posteriormente para Hotelbeds (Bedbank) como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y de Transformación e Integración de Ventas. Antes de incorporarse a Christie & Co, trabajó como Director de Estrategia, Operaciones y Planificación de Negocios en España para el promotor y operador de centros comerciales Intu.

Su nueva misión consistirá en desarrollar la posición de Christie & Co en el mercado español, manteniendo la alta calidad de sus servicios

Nicolas toma el relevo de Edgar Olle, que vuelve a sus raíces en el área negocio dedesarrollo hotelero de la mano de IHG Hotels & Resorts, con sede en Oriente Medio.
Darren Bond, Global Managing Director de Christie & Co, comenta: “Estoy encantado con el merecido nombramiento de Nicolas para el puesto de Director General de España y Portugal. Nicolas aporta al cargo una gran experiencia y estoy seguro de que guiará a nuestro equipo hacia nuevos éxitos en el futuro y continuará proporcionando a nuestros clientes de la región el mejor asesoramiento y servicio.”

Nicolas Cousin añade: “Estoy ilusionado de asumir el cargo de Director General de España y Portugal. Contamos con grandes talentos internos en el equipo y estoy deseando ofrecerles oportunidades para crecer y desarrollarse y, a su vez, posicionar a Christie & Co como un empleador de referencia."

"Los mercados español y portugués siguen siendo de los más atractivos para los inversores, operadores y marcas. Estamos experimentando niveles de actividad sin precedentes en la mayoría de los destinos ibéricos, con récord de ADRs y RevPar. La actividad inversora ha sido notable durante los primeros nueve meses del año, con importantes acuerdos firmados tanto en destinos urbanos como en resorts y con otros acuerdos en proceso. Esperamos que los próximos meses refuercen la posición de España y Portugal como destinos turísticos de primer orden y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes y socios que deseen invertir en la península", concluye.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas