La empresa encargada de la gestión integral de Yurbban Hotels, Smart Rooms Company ha decidido dar herramientas a sus colaboradores para premiar a aquellos que se impliquen con su crecimiento personal y profesional.
Para ello, han llegado a un acuerdo con Eturgo y han diseñado conjuntamente un programa formativo para todos los niveles de colaboradores del Grupo, cuya realización se tendrá en cuenta a la hora de conceder posibles promociones internas.
Sin embargo esta nueva andadura se estrena con una completa formación online en Gestión e Inteligencia Emocional dirigida principalmente al staff y mandos intermedios de Yurbban Hotels abarcando así a todos los niveles de la organización.
Una completa formación online en Gestión e Inteligencia Emocional
La metodología online implementada en la academia está adaptada a los nuevos formatos de formación de hoy en día teniendo en cuenta los hábitos de las nuevas generaciones pero sin excluir a nadie, así es una formación apta tanto para Millenials como para Boomers. Los programas impartidos en la academia de Yurbban Hotels y Smart Rooms Company combinan amenos videos realizados por expertos en soft skills, gamificación, actividades interactivas, retos colaborativos y seguimiento por parte de un tutor están ya dando sus frutos en la organización con un buen grado de involucración y respuesta por parte de sus “alumnos”.
“Me he sentido muy identificado con situaciones planteadas en esta formación. Permite reconocer patrones en uno mismo y en los demás, y redirigir nuestras acciones hacia la mejora y el bienestar tanto personal como profesional”, Javier Díaz, subdirector de Yurbban Hoteles.
“Un curso muy interesante que me ha servido para gestionar mis emociones y a aprender cómo controlarme y como llevar el día a día con mi equipo de trabajo”, Armenuhi Avanesyan Gharibyan. Gobernanta Yurbban Ramblas.
Y es que dicha formación proporciona herramientas y soluciones concretas para lidiar situaciones diarias o crecer profesionalmente, no sólo pensado para las personas que están en contacto con clientes como recepción, restaurante, reservas o ventas, sino para todos los niveles de la organización como departamentos de pisos, mantenimiento, administración o IT.