El Gremi d’Hotels de Barcelona ha anunciado que estará los días 23 y 24 de mayo en París participando en la nueva edición del “Global Reformbnb”.
Un evento que lleva haciéndose desde 2018 por las entidades hoteleras de Nueva York, Barcelona, París, Buenos Aires y Tokio, con el fin de desarrollar proyectos de manera conjunta y proponer ideas estratégicas en el ámbito de la comercialización online.
Cumbre de asociaciones hoteleras para hacer frente a los graves perjuicios que ocasiona la comercialización online
En esta edición participarán representantes de asociaciones hoteleras de 25 destinos, donde se expondrán “perjuicios que ocasiona la comercialización de alojamiento turístico ilegal en sus destinos”.
Así mismo, también se debatirá sobre “las problemáticas derivadas por las cláusulas abusivas impuestas por las grandes comercializadoras online”.
El 24 de mayo estará presente como representante de Barcelona, Janet Sanz, teniente de Alcaldía de ecología, urbanismo, movilidad e infraestructura. También París, Ámsterdam, Bruselas, Florencia y Biarrtiz, que expondrán soluciones e ideas para luchar contra los establecimientos de alojamiento turístico ilegales.
Para Manel Casals, Director general del Gremi d’Hotels de Barcelona “Es fundamental continuar trabajando de forma coordinada y global con los principales destinos de todo el mundo para afrontar los graves perjuicios que ocasiona la comercialización online e implicar en esta tarea a las administraciones pertinentes”.