Rusticae sigue apostando por el Turismo implantando en su portal un motor de reservas con el fin de mejorar en venta directa, y para ello ha contado con GuestPro.
Esta apuesta consiste en mejorar en venta directa y contribuir a la rentabilidad y sostenibilidad de los alojamientos
Ambas empresas se conocieron hace unos años a través de un cliente de GuestPro que forma parte de Rusticae. "Cuando nos conocimos vi claro que era nuestro partner perfecto. Teníamos el producto, las experiencias y nos faltaba la parte tecnológica para mejorar la venta directa", explica Sara Sánchez, CEO de Rusticae. A lo que añade: "Hemos puesto muchas expectativas en este nuevo motor de reservas, somos buenos dando visibilidad a nuestros alojamientos, y con él estamos convencidos de que vamos a conseguir adecuar la conversión a este buen tráfico".
"¿Un motor de reservas para casi 200 hoteles? Cuando conocí a Sara Sánchez y comenzó a germinar la idea parecía algo irrealizable". Así cuenta Xavier Pallicer, CEO de GuestPro, los primeros pasos de este proyecto.
"Trabajar en un motor de reservas para un gran número de hoteles ha conllevado múltiples integraciones Push y Pull, y ha requerido desarrollar un potentísimo sistema de caché capaz de consultar cientos de hoteles en pocos segundos de forma paralela", explica Pallicer.