Attica21 ha anunciado que el 15 de junio tiene previsto abrir en Vigo su octavo establecimiento, el Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness. Un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un total de 157 habitaciones, y ubicado frente a la playa de Samil, desde donde se pueden observar las Islas Cíes.
Tras una inversión de más de 25 millones de euros, el establecimiento fue concebido con una vocación arquitectónica de integración paisajística y respeto por el entorno. El Attica21 Vigo se abre a la playa y al entorno, donde se aprovecha principalmente la luz natural.
En cuanto al ámbito gastronómico, el hotel presenta tres ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Donde tanto los huéspedes como cualquier persona puede disfrutar de los productos de la carta.
Cuenta con una sala de 900 metros cuadrados destinados a cualquier tipo de evento o reuniones, y con medios audiovisuales con tecnología avanzada.
Además, dispondrá de una zona de spa, con circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zonas relax con chimenea exterior. Y también presenta un gimnasio que estará abierto a la comunidad de Vigo.