Med Playa gestiona desde enero el Hotel Pino Alto de cuatro estrellas ubicado en la zona de Miami Playa (Tarragona). Con esta nueva incorporación la cadena hotelera ya cuenta con un total de 22 establecimientos en España, Bulgaria y Bélgica.
La cadena ya administra un total de 4.813 habitaciones y 10.802 camas de hoteles en España, principalmente, y en Bulgaria y Bélgica
Este nuevo contrato será de cinco años como mínimo y tras una inversión inicial de la propiedad y Med Playa para mejorar sus instalaciones.
Con el Hotel Pino Alto el grupo ya gestiona un total de 4.813 habitaciones y 10.802 camas de hotel.
Tomàs Codina, responsable de expansión de Med Playa, manifiesta que “este contrato de gestión nos permite continuar expandiéndonos estratégicamente en la Costa Dorada y crecer a pesar de las incertidumbres derivadas de la pandemia. Ampliaremos nuestra oferta de turismo familiar de calidad de la zona, donde ya tenemos una sólida infraestructura".
Hotel Pino Alto
Este hotel se encuentra ubicado en la comarca del Baix Camp, y a tan solo 50 metros de la playa. Cuenta con un total de 139 habitaciones familiares y tres chalés de tres habitaciones.
Además, cuenta con piscina para adultos y niños, gimnasio, pistas de squash, restaurante, cafetería, bar, sauna y discoteca.
El Hotel Pino Alto es el quinto establecimiento que se une a la gestión de la cadena hotelera Med Playa en los últimos seis meses. En julio de 2021 se incorporó el Pola Giverola (Tossa de Mar). El año pasado, Med Playa también inició la gestión administrativa de dos hostels abiertos en diciembre: La Granja, de Bilbao; y el Grand Place, de Bruselas (Bélgica).