NEXOTUR

Catai apuesta por los cruceros fluviales por Europa

Ofrecerán una formación a los agentes para que conozca de mejor manera el producto

Nexotur.com | Viernes 12 de noviembre de 2021
Catai ha presentado su nueva oferta de cruceros fluviales por Europa para el próximo año 2022. El turoperador de Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado una programación por los ríos Rin y Danubio a bordo de los barcos de categoría 4* Superior, equipados como hoteles boutique flotantes, M/S Charles Dickens en el Rin y M/S Serenade 2, en el Danubio. Así, visitarán los principales puntos de interés cultural e histórico dentro de su recorrido, con atraques que se encuentran situados muy cerca del centro histórico de las ciudades.

El turoperador contará con una ‘landing page’ exclusiva para su producto fluvial

En este sentido, el director general del turoperador, Raúl Serrano, ha subrayado que "queremos dar a conocer este tipo de viaje a todo tipo de cliente y que a la vez lo conozcan los agentes de viajes para proporcionar una alternativa de viaje diferente y gratificante". Para ello, Catai presenta esta programación en un folleto-magazín en formato digital y también físico. De igual manera, para que los agentes de viajes puedan asesorar de la manera más efectiva posible, desde este mes, hasta febrero de 2022, Catai va a desarrollar un plan de formación para más de 1.500 agentes de viajes sobre su producto fluvial en múltiples ciudades españolas.

En breve, el turoperador contará con una landing page exclusiva para su producto fluvial, con contenidos profesionales para los agentes de viajes tales como manuales de ventas, webinars específicos y diverso material audiovisual. Según explica la directora general de Catai, Pilar Nieto, con ello se busca "dar un apoyo profesional y muy cercano a todos nuestros colaboradores, tal como lo estamos haciendo con acciones como la Academia de Soñadores Viajeros, que tan buena acogida está teniendo entre todos nuestros compañeros agentes de viajes".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas