El grupo Logis Hotels ha registrado un aumento del 32% en su facturación durante el verano 2021, en concreto en los meses de julio y agosto, tras un comienzo de año difícil debido a las restricciones en vigor.
No obstante, esta excelente dinámica a nivel europeo enmascara una tímida recuperación económica de los establecimientos situados en núcleos urbanos y de los de gama alta del mercado, generalmente con una clientela internacional o de grupos, que todavía no se ha reactivado completamente.
Un verano que deja algunos datos interesantes para el grupo:
Estos primeros resultados muy satisfactorios para el grupo atestiguan de la reactivación del turismo en Europa, tras varios meses marcados por una cierta inestabilidad en el sector. Así las cosas, la temporada de otoño se augura prometedora, con estancias de ocio más largas (casi 5 días de media) y una notable anticipación de las reservas en un periodo habitualmente reservado al último minuto.
El grupo también especifica que mantiene la cuota de mercado que obtuvo en 2020 en lo relativo a la clientela de negocios
El grupo también especifica que mantiene la cuota de mercado que obtuvo en 2020 en lo relativo a la clientela de negocios, fruto de una estrategia ganadora. Mientras la mayoría de los grandes hoteles cerraban, LOGIS HOTELS y sus establecimientos de tamaño humano permanecieron abiertos en 2020, ofreciendo un servicio de calidad. La fidelidad de estos nuevos clientes se afianza en 2021.
Por último, los europeos siguen presentes y deberían seguir estándolo en la temporada post veraniega: en efecto, deberían constituir casi la mitad (48%) de la clientela.
La recuperación es, pues, muy fuerte y extremadamente positiva para el grupo LOGIS HOTELS, que ofrece atractivas estancias que combinan una verdadera experiencia turística y culinaria. Los establecimientos familiares e independientes repartidos por toda Europa ofrecen a los viajeros una experiencia inolvidable. El grupo galo está encantado de conservar la confianza de sus clientes nacionales como europeos.