Feria de Valladolid se ha incorporado a la Unión Internacional de Ferias (UFI), la principal asociación del sector de los certámenes y congresos de la que forman parte organizaciones profesionales de 85 países. La representación española la integraban hasta ahora únicamente cinco recintos (Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid y Valencia).
Los detalles de esta incorporación, así como los resultados del informe de reputación sobre la Institución Ferial, se presentarán en rueda de prensa el próximo martes 28 de septiembre, a las 11.30 horas, en la sala 1 del Centro de Congresos (Avda. Ramón Pradera, 3).
En ella intervendrán:
Para quienes no puedan asistir de forma presencial, también será posible seguir las intervenciones en nuestro canal de Youtube: feriadevalladolid - YouTube