A partir de las cinco de la tarde en el Salón Miguel Martín-Fernández de la Torre del Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, cuyo nombre se erige en honor al reconocido arquitecto canario que convirtió el hotel en el icono de lujo que es actualmente y cuyas paredes albergan el arte del famoso artista canario Jesús Arencibia, el visitante podrá disfrutar de una experiencia con acento canario-británico única en la isla.
El visitante podrá disfrutar de una experiencia con acento canario-británico única en la isla
La Royal Tea 5pm Gourmet Experience se presenta en un formato variado donde se podrá degustar el tradicional Sandwich de pepino, los famosos Scones con mermelada y crema de mantequilla, o unos Blini de queso crema y salmón ahumado. Para el punto dulce no podría faltar el Macarron de ganache de chocolate y gel de frutos rojos, el delicioso Eclairs de chocolate o el Bombón artesano sabor Santa Catalina entre otros.
Por supuesto, todo ello maridado por una copa de champagne Moët Chandon, la guinda de esta Royal Tea a 5pm Gourmet Experience que estará disponible para todos los visitantes a partir del mes de junio.