El Hotel Neri elije Sant Jordi para volver a abrir sus puertas. Se trata de una fecha mágica y simbólica de la que el hotel toma prestados el espíritu de lucha y el porte caballeresco con los que afrontar cualquier situación adversa. Y es que, tras un año repleto de incertidumbre, ha llegado el momento de dar un paso al frente y volver a poner el icónico edificio de la Plaza Sant Felip Neri al servicio de locales y viajeros.
Ha ideado una fórmula especial consistente en una noche para dos personas con desayuno y cena en A Restaurant
Para celebrar la reapertura, el Hotel Neri ha ideado una fórmula especial consistente en una noche para dos personas con desayuno y cena en A Restaurant, que únicamente estará disponible el fin de semana del 23 al 25 de abril. Aquellos que deseen disfrutar del hotel más allá de esas fechas, pueden aprovechar el descuento exclusivo del 20% para todas las reservas realizadas antes del 31 de mayo, aunque las estancias podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre.
El regreso del Hotel Neri a escena esconde, además, otra inesperada sorpresa: la nueva estética de su jardín urbano Roba Estesa, emplazado en la azotea del hotel, que incluye la creación de una coqueta piscina desbordante.