Belvilla sitúa la plena satisfacción de sus propietarios colaboradores y la utilización de la tecnología más avanzada en el centro de su estrategia. La compañía forma parte de OYO Vacation Homes, una de las empresas líderes en el sector de casas vacacionales que ofrece más de 140.000 viviendas a nivel internacional y ha sido clasificada como la número dos a nivel mundial por RentalsUnited.
De acuerdo con su compromiso por brindar la mejor experiencia a los propietarios, Belvilla está introduciendo mejoras en su portal online de propietarios denominado MyBelvilla. Un proceso que finalizará en los próximos meses y que busca ofrecer más autonomía a los usuarios que podrán acceder a nueva información de manera rápida e intuitiva.
Se ha mejorado laapariencia del panel del propietario para que puedan ver más fácilmente datos como el rendimiento
Entre las principales novedades, se ha mejorado la apariencia del panel del propietario para que puedan ver más fácilmente datos como el rendimiento de las reservas, los ingresos en comparación con el año pasado o qué huéspedes se esperan a corto plazo. Todas las reservas se organizan claramente con información sobre el estado del pago, la cantidad a recibir, lo que ya se ha pagado y el saldo. Además, se han incorporado una serie de videos para explicar los procesos de trabajo de una manera más personal y se ha incrementado la autonomía ofrecida a los propietarios, que pueden bloquear y desbloquear su calendario y actualizar los datos y las imágenes de su propiedad.
Las mejoras realizadas por Belvilla son ya valoradas por los usuarios. De hecho, el 65% de los propietarios de viviendas reconocen las mejoras en el sitio web de Belvilla y el 85% de los propietarios están de acuerdo en que Belvilla ha mejorado sus capacidades de marketing durante los últimos 18 meses, apunta un estudio realizado por la compañía.
Belvilla siempre ha tenido clara la importancia de sus propietarios en la expansión del negocio. Además de lanzar un seguro para propietarios de viviendas junto a Villasure con opción de contratar una póliza de responsabilidad civil con términos y tarifas adaptadas a las diferentes necesidades, la compañía también ha puesto en marcha diferentes servicios para propietarios de viviendas en siete idiomas, un sólido mecanismo de marketing digital o la ayuda en diseño de interiores. Además, el propietario tiene la posibilidad de exponer su casa de vacaciones en más de 2.000 canales de reserva relevantes con soluciones tecnológicas de primer nivel con precios flexibles para generar más ventas y ocupación.