Respecto a las salidas nacionales, en el periodo octubre-diciembre, predominará el itinerario Barcelona- Madrid
"Estamos deseando acompañar a nuestros clientes en la reactivación de sus negocios y actividades y por eso volvemos con más vuelos, destinos y con todos los servicios", ha señalando el CEO de Iberia, Javier Sánchez-Prieto. "Al mismo tiempo, ha destacado que la aviación ha demostrado que se puede compaginar la seguridad, nuestra prioridad más absoluta, con una conectividad y servicios que mejoren la experiencia de volar y que ayuden a dinamizar la economía", recalcando que "queremos que, como siempre y especialmente en los momentos de dificultades, Iberia siga siendo la compañía de confianza".
En este sentido, en el largo radio tendrán operativa en todos los destinos menos uno para Latinoamérica. Respecto a las salidas nacionales, en el periodo octubre-diciembre, predominará el itinerario Barcelona- Madrid, con 101 operaciones en total. Igualmente, hacia y desde las islas, ofrecerán 56 frecuencias semanales entre los tres meses. Por último, para los vuelos de corto y medio radio internacionales, predomina la apuesta por Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y Alemania.
Este incremento de las frecuencias va acompañado de la vuelta de su servicio a bordo en todos sus vuelos, incluyendo las salidas de Iberia Express. Para ello, cuentan con una nueva propuesta que garantiza la total seguridad. Asimismo, cabe recordar, que la compañía aérea ha adoptado medidas relacionadas con la higiene y seguridad en toda la experiencia de viaje; soluciones de flexibilidad a la hora de comprar sus billetes; información de las restricciones que aplican en cada país; y acuerdos con proveedores para facilitar la realización de test PCR con prioridad y descuento para sus clientes.