Vincci Hoteles tiene la solución perfecta para todos aquellos que les gustaría poder desconectar un momento de la situación actual en la que nos encontramos y poder vivir experiencias diferentes, siempre desde la máxima responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Ante las restricciones de movilidad propiciadas por el contexto actual, la cadena hotelera propone vivir nuestras propias ciudades sin salir de ellas como nunca antes lo hemos hecho con Vincci My City, una escapada dentro de tu propia ciudad sin límites horarios, disfrutando de todas las actividades de ocio y culturales que podemos encontrar en nuestras ciudades.
Está disponible en diferentes modalidades
Vincci My City está disponible en diferentes modalidades, empezando por la versión Basic que incluye una noche de alojamiento en hoteles de cuatros estrellas y 83 euros en establecimientos de cinco estrellas . A la noche de alojamiento, se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva (consultar precio). A partir de ahí, Vincci My City proporciona otras opciones extra para poder disfrutar de distintos tipos de experiencias:
- Vincci My City Day Experience: menú gastronómico (comida) + cóctel.
- Vincci My City Night Experience: menú gastronómico (cena) + experiencia Seagram’s.
- Vincci My City Romance Experience: selección de chocolates + cava + upgrade habitación superior* sujeto a disponibilidad.
- Vincci My City Family Experience: menú gastronómico dos adultos y menú infantil un niño.
Las experiencias gastronómicas están disponibles en Vincci La Rábida 4* en Sevilla (comidas y cenas, salvo comidas los sábados), en Vincci Marítimo 4*, en Barcelona (sólo cenas de lunes a domingo), en Vincci Soho 4* en Madrid (comidas y cenas todos los días), en Vincci Soma 4* en Madrid (comidas y cenas todos los días), en Vincci Consulado de Bilbao 4* (comidas y cenas, jueves, viernes y sábados; sólo comidas los domingos), y en Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga (comidas y cenas, sólo viernes y sábados). En el caso de las cenas, se pueden disfrutar tranquilamente sin el límite horario de tener que regresar a casa en caso de toque de queda.