Esta nueva organización está caracterizada por su continuismo
Así, dentro de la estrategia de contención de costes necesaria para superar los efectos de la crisis sobre los negocios, la compañía aérea reducirá las direcciones del Comité con la fusión de cuatro de sus direcciones en dos, al frente de las cuales se sitúa a personas con experiencia previa en dichas áreas. En el caso de la dirección comercial, que hasta ahora ocupaba Marco Sansavini, nuevo CEO de Vueling, y la dirección de Red y Alianzas, pasarán a estar dirigidas por María Jesús López Solás, hasta ahora directora de Cliente y, anteriormente, de Red y Alianzas. De igual manera, las funciones de Transformación, Sistemas y Cliente se agruparán bajo la dirección de Gabriel Perdiguero.
Asimismo, han optado por otorgar un mayor peso al área de Personas, con el nombramiento de un nuevo director, Agustín González Hermosilla, que aglutinará tanto Relaciones Laborales como Desarrollo de Personas y gestión de talento. Hasta el momento, González era director de Relaciones Laborales de Ferrovial Corporación y de Recursos Humanos de Ferrovial Servicios España.
Igualmente, el proyecto de desarrollo a futuro del negocio de Mantenimiento será ahora liderado por Andy Best, actual director comercial de Mantenimiento. El resto del equipo lo forman las personas y funciones actuales: José Antonio Barrionuevo como director de Estrategia y Finanzas; Juan Cierco como director corporativo; Rafa Jiménez Hoyos, director de Producción; y Ángel Marcos como director de Servicios Aeroportuarios.