Conor Cushnahan es licenciado en Dirección de Viajes y Turismo por la Universidad de Ulster en Irlanda y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de los hoteles de lujo. Se incorpora a Dolce Sitges para liderar el proyecto de relanzamiento del hotel que, tras una inversión de 15 millones de euros, ha reabierto sus puertas para convertirse en un oasis de lujo mediterráneo, tanto para el segmento vacacional (leisure) como de congresos, convenciones y reuniones (MICE).
Cushnahan cuenta con gran visión y conocimiento en la gestión de la operativa de departamentos en hoteles
De otro lado, Cushnahan cuenta con gran visión y conocimiento en la gestión de la operativa de departamentos en hoteles urbanos y resorts, gracias a su labor en hoteles como W Barcelona, donde ocupó el cargo de director de operaciones hasta su incorporación a Dolce Sitges. Anteriormente, trabajó en grupos hoteleros y establecimientos tan conocidos como Westin; Sheraton; W Hotels en Paris; o Le Méridien Fisherman’s Cove, en Seychelles.
Conor Cushnahan ha destacado: "Estoy encantado y emocionado de entrar a formar parte de Dolce Hotels and Resorts y, en especial, de tomar el timón de Dolce Sitges en un momento tan especial para todos los que formamos parte de este gran proyecto". Nos hemos convertido en un destino de lujo tanto para los clientes individuales como los grupos, un hotel de referencia donde vivir y disfrutar la auténtica esencia de este oasis de lujo mediterráneo. Contamos con la ubicación, las personas y las instalaciones para conseguirlo y, para ello, queremos reposicionar el hotel en la mente de nuestros clientes habituales, a la vez que buscamos nuevos nichos de mercados, poniendo especial foco en el territorio y en Sitges", asegura.
Asimismo, añade que "estamos trabajando en un rediseño de los conceptos de los bares, restaurantes y el spa del hotel, para potenciar Dolce Sitges como una ubicación donde comer fuera, pasar un día de relax en el spa, realizar celebraciones y eventos… en definitiva, crear un nuevo lugar donde estar en Sitges tanto para el público internacional como para el local, y todo ello, acompañado de nuestro compromiso por la seguridad de nuestros huéspedes y empleados". En este sentido, ha recalcado que "estamos muy contentos de anunciar que nuestras actuaciones en materia de salud y seguridad para adaptar el hotel a la ‘nueva normalidad’, acaban de recibir el certificado de calidad de Bureau Veritas".