De los Mozos se ha mostrado tremendamente "orgulloso" de haber sido elegido para liderar el Comité Ejecutivo de Ifema y, al mismo tiempo, "sorprendido del equipo que me he encontrado allí, con Eduardo López-Puertas al frente". Además, ha resaltado el trabajo de su antecesor, Clemente González Soler, que ha dejado a la institución madrileña en el mejor momento de su historia.
Ifema estará muy atenta a la evolución de la pandemia para actualizar las medidas de seguridad
El también presidente de Renault España ha explicado que seguirá con las líneas de trabajo establecidas en Ifema, "que tienen bastante claras", y que incluye, entre otros proyectos, la digitalización de las instalaciones y de todo tipo de procesos de gestión, la diversificación de la oferta, la internacionalización de la feria y de sus salones, y la ampliación de las instalaciones en Valdebebas.
Asimismo, una de las primeras acciones que tendrá que lleva a cabo Ifema cuando reanude su actividad en septiembre será ejecutar los planes de seguridad y salud que se han establecido para garantizar el bienestar de trabajadores y visitantes. De los Mozos se ha mostrado preocupado por el coronavirus y, en este sentido, ha señalado que Ifema estará muy atenta a la evolución de la pandemia para actualizar las medidas de seguridad.