Nautalia Empresas, además de gestionar el día a día de su negocio durante estos meses de alerta sanitaria, ha seguido con su labor comercial y ha conseguido ganar las cuentas de viajes de los Laboratorios Rovi e Indas y de la Universidad de Deusto, unos contratos que suman más de 8,1 millones de euros.
El consejero delegado de Nautalia, Rafael García Garrido, ha comentado que estos nuevos contratos contribuirán a robustecer el plan de recuperación diseñado por la compañía que lidera. "No son buenos tiempos para la economía en general, ni para el sector en particular, pero no vamos a cambiar nuestro foco en la innovación, la excelencia operativa y la disciplina financiera. Gracias a los dos primeros pilares, los clientes nos han dado enormes muestras de apoyo en estos momentos tan complejos, y gracias a una posición financiera perfectamente equilibrada, tanto las instituciones financieras como los proveedores han seguido demostrándonos un respaldo que, si siempre es importante, en estos momentos lo es más si cabe", ha destacado.
A pesar de todo, García Garrido prefiere tener una visión "constructiva y hasta optimista" de la situación para tratar de detectar todas las oportunidades que surjan y, sobre todo, para conseguir alcanzar el éxito del plan de recuperación en el menor tiempo posible. "No será fácil, pero sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer", ha destacado el consejero delegado de Nautalia.