"El objetivo del evento es volver a reunir a los protagonistas de la industria de reuniones y eventos para seguir generando relaciones duraderas y de confianza. Pero el gran desafío al que nos enfrentamos es el de humanizar la experiencia virtual y lograr que las emociones traspasen las pantallas, todo ello sin que decaiga la atención y el compromiso de los asistentes a lo largo de dos mañanas", explica Andrés Merino, fundador y CEO de la empresa organizadora.
Para ello, no solo se retransmitirán en directo las intervenciones, sino que desde un plató se hará una cuidada puesta en escena, dinamizada por el maestro de ceremonias Jordi Nexus, que presentará espectáculos en directo, sesiones con speakers motivacionales, ponencias y paneles de debate, con la colaboración de Eventeas y Clarke & Partners. Todo ello a través de la plataforma desarrollada por evenTwo que permite la interacción con la audiencia en todo momento.
A todo esto se une la tradicional agenda de reuniones one-to-one preestablecidas entre compradores y proveedores, y sesiones abiertas para continuar con el networking al final de la jornada.