Globalia Corporate Travel ha gestionado desde el inicio del estado de alarma más de 11.000 transacciones y ha ayudado a regresar a sus hogares a más de 5.500 pasajeros de empresas e instituciones. Las especiales circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus ha obligado a la agencia a reforzar sus planes de contingencia y seguridad.
Entre los servicios que ha reforzado durante estas semanas está, por ejemplo, el servicio de emergencias 24/7/365, prestado al cien por cien por el personal propio de la agencia, que "ofrece gran flexibilidad en el servicio y una excelencia absolutamente comprobada en esta y otras crisis recientes", han señalado desde la compañía.
También destaca el servicios Global Care, la solución de risk management gestionada por el Departamento de Mejora de Procesos. Este servicio permite el envío de alertas y comunicados personalizados por países a los clientes, "algo de especial utilidad en caso de una crisis como la actual, cuya evolución no es homogénea a nivel mundial". Además, Global Care "permite la monitorización global y la geolocalización antes, durante y después del viaje diseñado, para ofrecer absoluta seguridad al pasajero en tiempo real y que pueda conocer las restricciones de cada territorio".