Belén Mann afirma que "la COP25 ha sido un éxito rotundo" en Madrid, pero no ha sido fácil. "Asumir la producción íntegra de este gran evento en solo 18 días, con la enorme complejidad que supone, cuando en condiciones normales se hubiera necesitado más de 18 meses, confirma un tópico: en España somos capaces de hacer las cosas con muy poco tiempo de antelación", resalta Mann. "Pero no todo es hacerlo rápido, somos también capaces de acoger los eventos más exigentes del mundo", añade.
Ifema acogió en 2019 más de 100 ferias y 700 congresos, convenciones y eventos profesionales y de ocio, que contaron con la participación de alrededor de 35.000 empresas y cuatro millones de visitantes. "Estas cifras son un indicativo de que hemos conseguido unos resultados por encima de nuestras previsiones", señala la directora de Convenciones.
El pasado año también fue el primero de la gestión del Palacio Municipal de Congresos por parte de la institución ferial. Al respecto, Belén Mann comenta que "el balance ha sido muy positivo. Nuestra incorporación en la gestión ha requerido de importantes inversiones en la rehabilitación del espacio, lo que nos ha permitido comenzar a celebrar destacados congresos y eventos profesionales".