El gerente de Servicios Generales de Acciona, Víctor Rawinad, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) durante la asamblea general que ha celebrado la entidad esta semana en el Novotel Madrid Campo de las Naciones.
"Asumo este reto desde un ejercicio de absoluta responsabilidad después de 20 años perteneciendo a AEGVE, ya son 10 años en la junta directiva y seis como vicepresidente. Es un reto que cojo con gran ilusión con intención de dar continuidad a un trabajo muy bien hecho con un equipo muy consolidado que se mantiene y un presupuesto muy saneado", ha afirmado Rawinad tras su elección.
Entre los objetivos que se ha marcado la nueva junta directiva, "quiero focalizar el proyecto en tres puntos que son claves para este 2020", ha destacado el nuevo presidente, como son el refuerzo de las distintas áreas de trabajo de la asociación "con la incorporación de socios directos y colaboradores para que participen desde dentro"; y la creación de las áreas de MICE —un área ya creada y que quiere potenciar— y de Tecnología e I+D, con la que "queremos trabajar en tecnología y el futuro del travel manager en el Sector, ir por delante y trabajar en lo que está por venir".