El Hyatt Regency Barcelona Tower destaca por su emblemática torre de 105 metros de altura y su ubicación, en uno de los accesos estratégico a la ciudad, muy cerca del aeropuerto y del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, así como a escasos 15 minutos del centro de la ciudad condal.
El consejero delegado de Hesperia World, Jordi Ferrer, ha señalado que esta nueva apertura "supone consolidar nuestra alianza con Hyatt y nuestra apuesta como compañía con diversas marcas; nos sentimos orgullosos de seguir avanzando de la mano de Hyatt para traer el segundo hotel Hyatt Regency de España". Por su parte, el director general del Hyatt Regency Barcelona Tower, Guzmán Muela, ha destacado que "nos sentimos orgullosos de expandir la marca Hyatt Regency en Barcelona con esta apertura", y ha añado que "la ubicación del hotel, a escasos minutos del recinto ferial de Gran Via, así como la espectacular oferta de espacios para reuniones y de opciones de restauración, nos permiten dar respuesta a las necesidades de los viajeros de negocios".
El Hyatt Regency Barcelona Tower dispone de un total de 5.000 metros cuadrados útiles adaptables a varios salones con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como un auditorio con capacidad para 500 personas. Asimismo, cuenta con una completa y renovada oferta gastronómica y de ocio gracias a Terrum, un concepto de cocina de proximidad y sin artificios bajo el asesoramiento del renombrado chef Óscar Velasco (Santceloni), y Axis, con una oferta más desenfadada.