CWT ha nombrado a Nick Vournakis director general de la división de Clientes Globales de la compañía. En este nuevo puesto, continuará con sus responsabilidades actuales como presidente de CWT Sato Travel, la división militar y gubernamental de CWT, y, además, asumirá la responsabilidad de todas las cuentas de clientes globales de CWT.
Su nombramiento entrará en vigor
el próximo 1 de julio y, en este nuevo puesto, seguirá reportando a
Kelly L. Kuhn, directora del área de Clientes de CWT. La actual responsable de la división de Clientes Globales,
Cathy Voss, ejercerá de asesora estratégica sénior hasta que alcance
la edad de jubilación. A partir del 1 de julio de 2020, en su nuevo cargo, apoyará las iniciativas comerciales estratégicas para el área de Clientes y continuará reportando a Kelly L. Kuhn.
"Nick cuenta con una trayectoria en materia de prestación de apoyo a los clientes
plagada de éxitos. Además, siempre ha conseguido que algunos de los programas de viajes más complejos y especializados que puedan existir obtengan excelentes resultados. Su amplia experiencia a lo largo de dos décadas en CWT va a ser esencial en este nuevo puesto", ha afirmado Kuhn. "Cathy también es sensacional, y tras 35 años de carrera en CWT por fin me ha convencido para que acepte sus planes de jubilación. Así que, es con entusiasmo, pero a la par con un poco de tristeza, que
les deseo a ambos muchos éxitos en sus nuevos puestos", ha añadido.