BCN Urbany Hotels ha empezado el año presentando una novedad en su naming. El cambio de Urban a Urbany es un pequeño matiz, una letra más, pero está cargado de contenido y persigue el deseo de renovar e impulsar el espíritu atrevido que caracteriza la marca y sus hoteles.
BCN Urbany Hotels Gran Rosellon, inaugurado en 2015, fue la última apertura de la cadena hotelera
Actualmente, BCN Urbany Hotels cuenta con cinco establecimientos en Barcelona. Todos sus hoteles comparten los tres grandes atributos de la marca: una excelente ubicación, foco en conectar el viajero con Barcelona, y un equipo cercano y natural. Estos son los principales ingredientes con los que la marca ha logrado posicionarse de forma relevante en los últimos años.
La cadena, que arrancó su actividad en 1997 con la apertura de su primer establecimiento, BCN Urbany Hotels Del Comte, presenta iniciativas diferenciales como la figura de Happiness Manager, una agenda de singulares eventos relacionados con la “Happinness Experience”, o la tematización de sus habitaciones con reflexiones vitales para inspirar cualquier viaje.
BCN Urbany Hotels Gran Rosellon, inaugurado en 2015, fue la última apertura de una cadena hotelera madura, diferenciada, y con muchas ganas de seguir alojando y ofreciendo felicidad.