Con una clara apuesta diferenciadora por la música, el arte y la gastronomía, Amàre se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan el equilibrio entre el trato personal y la profesionalidad, con los mejores servicios, espacios de descanso y de relax, cócteles, música en directo o, incluso, deporte.
Las habitaciones de sendos hoteles cuentan con un diseño moderno y tecnológico, así como con nombres tan originales como Dolce Vita, I was here u Oh là là The One. Sus espaciosas habitaciones The One dan un protagonismo especial a la luminosidad, la decoración y las vistas. Otro de los servicios que ofrecen es la posibilidad de disfrutar de su espacio Lounge The One para dar servicio de comida y de bebida durante todo el día a sus huéspedes.
Amàre Marbella es el hotel predilecto de las parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento de calidad recomendado para adultos en el corazón de Marbella. Durante esta temporada, y dentro de la filosofía de Amàre Marbella, la música tendrá un papel protagonista gracias a las propuestas de DJ de la talla de Mario Z, Miss Martha, Miss Iryna, Raquel DK, Paul Cristiano, Alex o DJ Sidama, quienes actuarán durante toda la temporada.
A partir del 6 de marzo, Amàre Marbella abrirá sus puertas para brindar por una nueva temporada al amparo de sus cócteles de autor, con el sello de Diego Cabrera, en el bar de la azotea de Belvue al atardecer. Con unas vistas de 360 grados del Mar Mediterráneo y del casco antiguo de Marbella, Belvue Rooftop Bar es el lugar perfecto para pasar las tardes disfrutando de un cóctel al amparo de la selección musical de sus DJ en vivo, así como otras propuestas musicales para todos los públicos. El Spa Amàre Marbella by Germaine De Capuccini cuenta con tratamientos personalizados compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales o envolturas corporales refrescantes. Sus huéspedes también pueden disfrutar las completas instalaciones y programas de bienestar del hotel, que incluyen clases de yoga, un circuito de hidroterapia, baño turco y sesiones de entrenamiento personal.
En su segunda temporada en la isla de Ibiza este hotel ofrecerá a partir del 1 mayo un destino desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla. Desde las fiestas nocturnas hasta la magia diurna, sus piscinas acogerán sesiones de música en directo al atardecer y acústicos durante el día y eventos gastronómicos. Amàre Beach Hotel Ibiza se ha posicionado ya como el tercer hotel mejor valorado por sus clientes en su primera temporada.
En sus 366 habitaciones destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.
Para celebrar el atardecer, Amàre Ibiza da vida a su personal Sunset Ritual, una experiencia mágica donde se puede disfrutar de un espectáculo de música y de luz que cambia a medida que el sol desaparece lentamente en el horizonte, abierto a residentes y turistas de la isla. Tras la puesta de sol, la cita imprescindible cobra vida en la terraza de Hayaca, el restaurante insignia de Amàre, liderado por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin, y que destaca por su cocina fusión donde ponderan los sabores de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, México o Perú, con guiños a los mejores productos mediterráneos. Una experiencia gastronómica que se complementa con música y con cócteles exclusivos creados por Diego Cabrera, uno de los mejores cocteleros de España.
Amàre Ibiza cuenta también con un completo gimnasio, Amàre Fitness by Technogym, abierto las 24 horas del día y con vistas al mar, así como con sesiones de entrenamiento personal y clases de yoga incluidos en el programa de bienestar del hotel. Sus huéspedes también pueden relajarse en el Wellness by Germaine de Capuccini del hotel, donde sus terapeutas expertos ofrecen una amplia gama de tratamientos estimulantes y refrescantes en sus salas de tratamiento. Con una amplia selección de propuestas de ocio y náuticas, Amàre Ibiza pone a disposición de sus clientes, además, un servicio de alquiler de bicicletas vintage para descubrir los rincones más mágicos de la costa de Sant Josep de sa Talaia.