La Daurada Group (Barcelona) ha hecho un balance positivo del ejercicio 2019, donde ha acogido más de 200 eventos de todo tipo a los que han asistido 575.000 personas. Para 2020, sus responsables esperan seguir con la línea de crecimiento —tras abrir un área MICE— y prevén que la cifra de asistentes crezca un 28% hasta alcanzar las 800.000 personas, con el objetivo de superar en dos años el millón de visitas.
El plan de crecimiento de la compañía se centra en posicionarse como el espacio de referencia en ocio multidisciplinar y gastronómico de la costa catalana. En esta línea, y a raíz de la demanda del mercado, La Daurada Group espera crecer un 28% este 2020, habiendo crecido un 12% respecto a 2018. De este modo, mantiene su estrategia comercial a través del departamento de Ventas y Eventos, que junto al área Gastronómica y Restauración y el área de Conciertos y Ocio, consolidan una variada oferta en el espacio de Moll de Ponent de Vilanova.
A nivel gastronómico, La Daurada y La Marabanda, los dos restaurantes principales mantendrán su apuesta por la gastronomía mediterránea a base de una materia prima basada en el consumo responsable de kilómetro cero, con especialidades como el arroz de cangrejo azul del Delta del Ebro, y dorada al horno.