En este tiempo, Homelike ha gestionado los viajes de negocios de profesionales en España procedentes de más de 70 países, facilitando a las empresas los traslados corporativos de sus empleados, a la vez que contribuyen a la economía local de cada ciudad. De cara al próximo año, la compañía tiene el objetivo de triplicar el número de noches en España, "para lo cual tenemos previsto llegar a otras ciudades como Sevilla, Málaga y Valencia", explica su director en España, Samuel Toribio.
Actualmente, la compañía cuenta en su plataforma con más de 50.000 apartamentos para viajeros de negocios en más de 400 ciudades, repartidas en siete países: España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Suiza y Austria. A nivel global, Homelike ha gestionado las reservas de más de 1,5 millones de noches en 2019, cifra que espera superar el próximo año con la apertura de nuevas ciudades y países, lo que permitirá a la compañía llegar a los 100.000 apartamentos en alquiler en todo el mundo.
Según la compañía, los apartamentos para viajeros de negocios están experimentando un rápido crecimiento dentro del sector del Business Travel, ya que ofrecen una alternativa más económica para las empresas, a la vez que dan más libertad a los trabajadores para disfrutar del tiempo en dichos traslados. Esta tendencia se ha consolidado el último año gracias al incremento de la demanda de los viajes bleisure, que combinan trabajo y ocio, por parte de los empleados.