Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Bogotá Metrotel en la capital colombiana. Ubicado en el distrito financiero de la ciudad, el hotel ofrece opciones de alojamiento tanto para viajeros de negocios como de placer visitando populares polos gastronómicos, centros comerciales cercanos o el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG). Los huéspedes también pueden aprovechar los amplios espacios para eventos del hotel o las habitaciones tipo apartamentos, equipadas con cocinas.
“Nuestra presencia en destinos de primer nivel continúa creciendo, y la incorporación de este hotel a nuestro portfolio muestra que estamos en camino de continuar nuestro éxito en Latinoamérica durante 2020”, destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en la región. “Estamos agradecidos por las sólidas relaciones que hemos podido establecer con los propietarios y los equipos de managment, y esperamos impulsar aún más nuestra estrategia en el mercado junto con profesionales de la industria hotelera”.
Ofrece 337 habitaciones y suites para junto con habitaciones estilo apartamento equipadas con cocinas
El hotel es ideal para cualquier tipo de viajero, ya que ofrece 337 habitaciones y suites para viajes individuales o grupales, junto con habitaciones estilo apartamento equipadas con cocinas, para quienes necesitan estadías más largas. A lo largo de su visita, los huéspedes tienen acceso al Fitness Center, Business Center, Spa, además de estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuito. Los servicios de shuttle también están disponibles para ayudar a los pasajeros a explorar la ciudad o llegar a tiempo para su próximo vuelo.
En cuanto a opciones gastronómicas, el restaurante y bar del hotel, Tres Orígenes, ofrece una variedad de opciones de bebidas, desayuno buffet y un menú lleno de platos excepcionales inspirados en sabores locales e internacionales. Los huéspedes que deseen organizar grandes convenciones corporativas o eventos sociales como bodas pueden alquilar alguna de las muchas salas de reuniones del hotel. Para los eventos, que pueden variar desde ocho a 450 personas, existe personal específico en el lugar que puede ayudar a organizar todos los detalles importantes, incluyendo mesas y sillas, catering y equipos audiovisuales.
“Unirnos al Radisson Hotel Group ha estado en nuestro radar durante bastante tiempo, ya que su nivel de conocimiento y equipos de apoyo nos han permitido llevar nuestro hotel al siguiente nivel”, agregó Jennifer Muñoz, gerente de Ventas del hotel. “Con nuestras prioridades claramente enfocadas en mejorar la experiencia del huésped, continuaremos creando una maravillosa estadía para los visitantes que regresan y daremos la bienvenida a los nuevos con nuestro servicio de primera clase y cálida hospitalidad”.