Se trata de una operación de Sale and Lease-Back, en la que se venden los establecimientos al mismo tiempo que se suscribe un contrato a largo plazo y triple net para permanecer como operador y arrendatario de los mismos bajo la marca Labranda Hotels & Resorts.
GMA, junto con Meeting Point, ha trabajado en el diseño de ambos hoteles
Durante los últimos meses, GMA, junto con Meeting Point, ha trabajado en el diseño de dichos hoteles. En estos momentos se está llevando a cabo un concurso entre empresas de reformas e interiorismo con el objetivo de adjudicar e iniciar las mismas en el primer trimestre del ejercicio 2020. Las obras de reforma de ambos hoteles ascenderán aproximadamente a 32 millones de euros, que correrán por cuenta del operador, si bien estarán en todo momento supervisadas por GMA. Estas reformas mejorarán su posicionamiento en el mercado, ofreciendo mejores infraestructuras y servicios de calidad.
Costa Adeje concentra una infraestructura hotelera de excelente calidad y es un importante núcleo turístico, tanto a nivel nacional e internacional. Ofrece, además, una amplia oferta de ocio, naturaleza, descanso y deporte (con mención especial a su campo de golf).
Por otro lado, el municipio de Mogán, al que pertenece la Playa del Cura, es una de las localidades eminentemente turísticas de la isla y muestra, en este sentido, un gran dinamismo. Con esta operación, Atom Hoteles sigue ampliando su cartera de activos, teniendo en la actualidad un total de 26, entre urbanos y vacacionales, lo que supone un total de 6.316 habitaciones y un valor total de activos superior a 656 millones de euros.