Zafiro Tours se fija como objetivo llegar en un corto periodo de tiempo a 100 agencias en Colombia, donde acaba de dar el salto. La agencia, que celebra su trigésimo aniversario, prosigue así con su plan de expansión.
Zafiro Tours
apuesta fuerte por su expansión internacional, fijándose como objetivo
"conquistar el mercado latinoamericano". Coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario,
el grupo dirigido por Victoria Asensi ha avanzado que aspira a alcanzar "a corto plazo" la cifra de 100 puntos de venta en Colombia, país en el que acaba de desembarcar. También opera desde hace siete años en México, donde supera el centenar de oficinas,
sumando a nivel nacional e internacional medio millar de oficinas, con más de 1.500 agentes y cerca de dos millones de clientes.
El proyecto de Zafiro ha superado las expectativas de sus impulsores
"Viajar es el sueño de muchos, pero lo que no se podía imaginar Zafiro Tours cuando abrió sus puertas en 1989, es que la realidad iba a superar sus propias expectativas", subrayan desde la empresa, haciendo hincapié en que "lo que comenzó como una aventura que emprendieron Victoria Gomis y Juan José Asensi, se ha convertido hoy en una de las empresas punteras de la provincia de Alicante".
En su última entrevista concedida a NEXOTUR, Asensi se mostró ilusionada con el proyecto de internacionalización. "Crecer forma parte de nuestro ADN", subrayó, al tiempo que explicaba que "me gusta pensar que lo mejor está por llegar".
Gran fiesta de aniversario
Con motivo de su 30 aniversario, Zafiro Tours organizó el pasado mes de noviembre
una gran fiesta en el Hotel Meliá de Alicante. La sala Terra Lucis se convirtió en un punto perfecto de
networking con proveedores, agencias Zafiro Tours y personal de la central. Tras el
coffee break, los asistentes se trasladaron a la terminal de cruceros, donde comenzó, oficialmente, la celebración. Photocall, cóctel de bienvenida y una gran comida precedieron a la entrega de reconocimientos por parte de la empresa. Al día siguiente, Zafiro Tours se levantaba con energía para
asistir a la II Carrera del Mediterráneo, en la que participaron 200 agentes de viajes.