Las empresas que utilicen la tecnología de viajes de negocio tanto de Amadeus como de KPMG pueden elegir que los datos de viaje de sus empleados se envíen directamente a través de Amadeus cytric Travel & Expense a KPMG Link Business Traveller para su estudio. Business Traveller puede identificar las necesidades de viaje en el momento de la reserva o de la planificación del viaje, poniendo en marcha los siguientes pasos para asegurar el cumplimiento normativo de los requisitos necesarios con anterioridad al viaje de negocio.
Esta solución conjunta —que actualmente se está implementando para clientes que Amadeus y KPMG tienen en común— busca ofrecer una experiencia unificada tanto para compañías como para empleados facilitando así un ahorro de tiempo y costes.
"Este acuerdo trata de aunar las tecnologías de gestión de viajes para brindar un servicio más integrado y más eficiente"
Amadeus, por un lado, facilitará una experiencia de gestión integral de viajes a través de Amadeus cytric Travel & Expense. Su plataforma permite a los viajeros de negocios acceder a un amplio abanico de contenidos de viaje internacionales de múltiples fuentes. Gracias a unas avanzadas capacidades de personalización, pueden efectuar búsquedas y reservas y gestionar sus viajes y gastos, lo que les permite tomar las mejores decisiones tanto para ellos como para la empresa en que trabajan. Independientemente de que se encuentren en la oficina, en casa o viajando, se beneficiarán de una experiencia de usuario optimizada. Asimismo, la plataforma Business Traveller de KMPG asesorará sobre el viaje en tiempo real y ayudará a las empresas a cumplir las normativas relativas a los visados, permisos de trabajo, formulario A1, trabajadores desplazados en la Unión Europea, información fiscal y establecimiento permanente, entre otras.