El 1 de diciembre de 2019, el icónico eco-resort de las Maldivas Gili Lankanfushi dará de nuevo la bienvenida a sus clientes tras una inspiradora renovación. Respetando su filosofía relajada y estética rústica-chic, la isla seguirá siendo un paraíso íntimo y sostenible. Además, contará con un nuevo concepto de diseño y programas de bienestar que enriquecerán aún más la experiencia del huésped.
Originalmente inaugurado en 2012, Gili Lankanfushi fue elegido como el ‘Mejor Hotel del Mundo’ por TripAdvisor. Situado en las tranquilas aguas del Atolón Norte de Malé, a sólo 20 minutos en lancha rápida de Malé, es el lugar ideal para alejarse del mundo.
Las 45 villas reformadas ofrecen amplios espacios abiertos, terrazas y cubiertas privadas con acceso directo a la laguna
Las 45 villas reformadas ofrecen amplios espacios abiertos, terrazas y cubiertas privadas con acceso directo a la laguna, así como nuevas piscinas privadas en las renovadas Residences y Villa Suites que garantizarán una mayor privacidad. Por otro lado, las Family Villas with Pool son una nueva incorporación al resort. Se componen de dos habitaciones adyacentes, una piscina privada para que los más pequeños puedan disfrutar del sol y una terraza complementaria en la azotea ideal para celebrar comidas y juegos al aire libre, así como una sala de estar situada sobre la laguna y accesible desde la propia pasarela.
La Private Reserve de 1.700 metros cuadrados está ubicada a 500 metros de la isla principal y ofrece cuatro amplias habitaciones, además de un cine privado al aire libre, spa, gimnasio, infinity pool y tobogán de agua de dos pisos con acceso directo a la laguna. Todas las villas cuentan con un servicio de mayordomo (Mr. & Ms. Friday), dedicado a satisfacer los deseos de los huéspedes.
La sostenibilidad está en el corazón de la isla, y cada pieza de mobiliario de las nuevas villas y áreas habitables está hecha a medida por artesanos expertos usando materiales suprareciclados. Las estructuras de la cama se han construido de madera de teca reciclada, y las tulipas están tejidas a mano con malla de alambre reciclado representando peces y tortugas marinas del entorno. Por otro lado, las mesas de centro han sido grabadas con estrellas para reflejar el cielo despejado de la noche, mientras que las lámparas colgantes han sido creadas con cestas de bambú originalmente utilizadas para la pesca de langostinos.
Desde sesiones de spa en el Meera Spa hasta la exploración educativa con el equipo de expertos del entorno marino en el Marine Biology Shack, Gili Lankanfushi marcará la reapertura del resort con la incorporación de diferentes programas de bienestar:
Tras las diferentes actividades, los huéspedes podrán disfrutar de platos frescos en el restaurante Kashiveli. El chef ejecutivo Hari Govindaraj es el responsable de cultivar hierbas, verduras y frutas orgánicas en el jardín y ofrecerá a los huéspedes clases privadas para aprender el arte de cocinar con productos de temporada, proporcionando recetas escritas a mano para que los huéspedes se las lleven de recuerdo a sus casas.