El equipo comercial de Iberia ha presentado su producto Premium a las principales agencias de viajes corporativas del país organizando, durante las últimas dos semanas, varias jornadas 'Iberia Day' con el objetivo de mostrar sus características y que los profesionales de estas empresas se familiaricen con el producto de la aerolínea.
Por el momento, la compañía aérea ha llevado sus butacas Business y Turista Premium a las instalaciones de
Ávoris, Viajes El Corte Inglés, CWT y American Express Global Business Travel, para que
más de 1.000 agentes de viajes corporativos puedan conocer de primera mano las ventajas de la cabina Business y la Turista Premium —ya disponible en la mayor parte de destinos en América— así como
los beneficios de la renovación de flota, con la incorporación del Airbus A350-900, un avión de nueva generación que ya está disponible en los vuelos a Nueva York, Buenos Aires, Chicago y, próximamente, Santiago de Chile y San José de Costa Rica.
Además, el equipo de Iberia también ha lanzado
una encuesta entre los agentes de viajes corporativos que han participado en estas jornadas
para poder identificar posibles puntos de mejora, optimizar la relación con quienes comercializan el producto de Iberia y, en definitiva, poder ofrecer un mejor servicio a los clientes de Iberia de este segmento.