CWT M&E ha adelantado los 10 destinos más populares de la región para el próximo año, una lista que encabeza Londres, al igual que en 2019, seguida de Frankfurt, París, Berlín y Barcelona. Berlín mantiene su posición de 2019 y Frankfurt y París suben notablemente desde las posiciones décima y novena, respectivamente. En el caso de la ciudad condal, cae dos posiciones en un año. El resto de ciudades que componen el top ten son Milán, Colonia, Estocolmo, Ámsterdam y Viena.
Alemania es el el único país con varias ciudades en el ranking
"Londres y Reino Unido siguen teniendo un fuerte atractivo para la celebración de reuniones y eventos", ha afirmado el vicepresidente de EMEA de CWT Meetings & Events, Ian Cummings. "La incertidumbre provocada por el Brexit y la consiguiente devaluación de la libra han hecho del Reino Unido un destino aún más atractivo", ha añadido. Asimismo, Alemania también será un destino atractivo, siendo el único país con varias ciudades en el ranking.
El estudio de CWT M&E también recoge los principales destinos emergentes de la región, entre ellos, Mánchester, que cuenta con nuevas infraestructuras, y Sevilla, Niza, Oporto o Roma, que presentan mejores precios que las principales ciudades de negocio y cuentan con un número cada vez mayor de hoteles y espacios para la celebración de eventos.