NEXOHOTEL

Sercotel Villa de Laguardia renueva su gimnasio

A su WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados añade ahora un gimnasio totalmente renovado

Nexohotel.com | Viernes 19 de julio de 2019

Para aquellos que, incluso en verano busquen no descuidar su forma física, Sercotel Villa de Laguardia es el hotel ideal. A su WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados con originales tratamientos basados en las propiedades de los productos de la tierra, el establecimiento de cuatro estrellas de Laguardia añade ahora un gimnasio totalmente renovado, que cuenta con todo lo necesario para realizar un completo ejercicio físico.



Todo aquel que se aloje en el hotel podrá disfrutar de manera completamente gratuita de un equipado centro de fitness

En el corazón de Rioja Alavesa, Sercotel Villa de Laguardia se erige como la opción ideal para estos meses. A su entorno, rodeado de viñedos, el establecimiento de cuatro estrellas de la villa alavesa de Laguardia añade la mejor gastronomía, piscina y terraza exterior con animación, el WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados y tratamientos corporales y faciales y, ahora, un gimnasio totalmente renovado y ampliado.

Todo aquel que se aloje en el hotel podrá disfrutar de manera completamente gratuita de un equipado centro de fitness con suelo de goma y un gran ventanal con luz natural, dividido en zona de cardio y zona de musculación, que cuenta con un press de banca, una máquina multifunciones, una bicicleta elíptica y dos de spinning, una cinta de correr y un variado conjunto de pesas y mancuernas. Es decir, todo lo necesario para tonificar y ayudar a esculpir la figura deseada. Asimismo, el centro es perfecto para hacer yoga o pilates, pues dispone de balones, esterillas, aros y todos los recursos necesarios para llevar a cabo estas actividades a la perfección armonizando cuerpo y mente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas