Los Premios Hot Concepts que organizan Restauración News y Peldaño, y que se entregarán en una gala especial el próximo 4 de julio en Madrid, han hecho públicas las ternas seleccionadas en cada categoría.
El ganador del premio en la categoría a la restauración en hoteles se conocerá en una fiesta de gala que tendrá lugar el próximo 4 de julio
En el caso de los establecimientos de restauración en hoteles, el premio se disputa entre Molino de Alcuneza, el hotel y spa de Sigüenza (Guadalajara), con restaurante de una estrella Michelin perteneciente a la red de Relâis & Chateaux. Al frente de este restaurante se encuentra el director gastronómico Samuel Moreno, chef con una fuerte base en la cocina tradicional local que ha realizado una selección de platos en los que predomina la creatividad, el buen gusto y el saber hacer artesano; el navarro Pamplona El Toro Hotel & Spa, uno de los alojamientos más emblemáticos de Pamplona, que ha reabierto recientemente sus puertas y el restaurante Arimendi del Hotel Jardines de Uleta Suites de Vitoria, un establecimiento de vanguardia en el que su jefe de cocina, Imanol Izaguirre, dirige una cocina tradicional, dando prioridad a los productos locales y de temporada.
En una cena de gala, la organización de estos premios congregará a cerca de 400 nombres responsables de las principales cadenas de restauración organizada, de la restauración en hoteles, de colectividades, el segmento travel y los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes del Sector.
El jurado de los Premios Hot Concepts está formado por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional como: José María Carrillo, CEO de Tastia Group; Hernando Martín, director general de Cafestore; Virginia Donado, directora general de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hugo Rodríguez de Prada, co-CEO de Grosso Napoletano; Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Javier Polo, director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello, docio propietario y cocinero de Grupo La Ancha, y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.